lunes, 10 de octubre de 2011

sueños estrellados

Subo peldaños en escaleras de arenas buscando mas aya de esa nube kon formas raras, kada vez q estoy volado,mirando el cielo y mi vida es kon mi ojos hacia arriba,y la encuentro mejor.eske si pongo mi mirada de frente me acuerdo x q estoy fumando abecés esta mierda kafe,si no ai sol la estrellas komo tu son fugases y kaen del cielo del subterráneo pertenezco! Esperanza de amor interno en mi largo recorrido de vida,el signo peso abese me sakaba una alegria para un vicio al dia para solo sakarme de esta realidad,ya no tengo el control en la vida normal si no tengo esas melodía q me inspiran a escribir y escribir,buscar pero mas vota a mi mismo! Abeses despierto kon ganas de alucinar en un estado no drogado komo kuando era niño,lo sueños sigen pero las pesadillas estan delante de mi ojos abierto,mejor los dejos rojos! Komo un demonio en el cielo…. Crisis de paniko proboko el dinero kemado,nacio injusticia kuando buske esas estrellas a las q le ablaba años atrás y me transportaban…. Solo veo policias jugando kon migo y la jente,x eso kada lumaso sierro lo ojos pero mi sonrrisa jamas cerrara,q la luna baje la marea suba q el mar nos bañe nos limpie y q llene a esos verdes llenos de sal,en sus ojos q tragen esa agua mientra yo me tragaba la marihuana,siempre kise q se poderada el poder de la naturaleza contra el signo peso en tu mirada,en sus mirada,en esas masas llamada sociedad llenas kon esa mirada y solo mi corazón me dise q esas miradas nunca lo lograran mirar,ni la mas alta sifra lo lograra sentir…. Solo nos entendemos los dos y buskamo un kamino q tras cervesas al dia se hace la rutina q me a agradado mientra la otra solo compito contra subnormales diciendo q son normales mientra me dan sus manos kon olor a lukro,bajo el subterraneo pertenezco,q no llueva para q la escalera no se vuelva solo un kamino,y q se esas estrellas jamas dejen de alumbrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario