sábado, 8 de octubre de 2011

el busca palabras...

Como persona soy un busca palabras en la vida y en la muerte,la jente y el día a día me asen serlo es algo ovio q tendria q pasar x algo el escribir es buscar nunca el mejor poema,si no un momento de liberación x q en la jente ai maldad en la maldad pereza y la ambición konkluye a mi dolor nuestro dolor,nos dañamos peores en guerras somos un animal en busca de la presa verde kon artos números de sifras,nunca podrán ser konfiables y kon esta vida no konfio ni en este blog! Solo me undo en el amor de la mujer q esta a mi lado no nunca su belleza inferior x q la interior me envolvió es hermosa y nunca lo sabrá solo el tiempo me ara konverserla de eso,encuentro q en esta vida solo la razón de vivir el sentido es el amor la personas q te kieren de una forma pura y buena ese es sentido de vivir somos un animal enserrado en lo q emos kontruidos x años,solo kedan huellas de dolor,ahí nació el resentio social pero yo me encuentro un resentio de mi corazón de mi inspiración facimente e kaido facil y ai beses q no caigo jamas,asi aprendo asi kresko y asi abeses logros kosas q jente no logra x años! Solo es un alma simple el cuerpo lo tengo y lo tatuo para q kede recordado lo q fui lo q vivi y lo q siempre senti,ya lo tengo en gran parte de mi cuerpo pero no me kanso jamas! Ojala yenarlo entero pero esta puta sociedad pais y jente prejuiciosa lo impide,pero me alegra ser un guerro en este mundo y no kaer en la vida facil…. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario