sábado, 8 de octubre de 2011

pastillas

En este tema Tupac  I'd Rather Be Your NIGGA era de un amigo q kallo en pastillas igual q yo x una eskisofrenia q le dan a al ajente x mirar dibujos,es estupido! Yega aserlo y caímos el y yo y otro amigo mas el mas viejo las dejo pero kedo igual,yo x suerte pude salir de eso y tengo la esperanza de poder sakarlo,x q ser un zombi no es un juego en la vida no ai vida se te va rapidamente es sufrimiento es dolor y es rabia q no la puedes sakar x q la pastillas q te las anestesia! Es fuerte no es un juego pokos an kaido en eso y yo q pude salir depuse de 3 años puedo decir q no es juego pero ami me iso mas fuerte mas grande mas fuerte! Es un sentido de anestesia perdision q te envuelbe en un dolor de saber q estas muerto en una vida real la q viviste la q emos vivido… fuerte? Si! Peor asi es esta sociedad y ahora dejo la mierda!!! SUFRIMIENTO KOXETUMAREEEE LOS SENTIDOS SE ME FUERO ASEN TRES AÑOS E MUERTO Y RENACI NOSE KOMO MIERDA PERO SALI DE LA MIERDA DEL CIRCULOS Q MUXO EMOS PERDIDOS MUCHOS SE KALLERON MUCHOS AN MUERTO MUCHOS AN PERDIDO LA VIDA DONDE NACISTE DONDE ABRISTE LOS OJOS  X Q KAEN KAEN Y KAEN MIERDA ES RABIA Q NUNKA SE ME ESTIGIRAR! PEGATE KON TU PUTA PIEDRA EN EL PEXO MIENTRA YO ME MUERO LENTAMENTE,TIRAME TUS PREJUICIOS DE ESKISOFRENICO MIENTRA YO E EXO MEJORES KOSAS Q TU LO E EXO DE KORAZON Y TU KON TU MIERDA DE OJOS LEVANTADOS ASIA LA VIDA PERFECTA ME MIRAS EN MENOS,NO KONOSEN EL SUFRIMIENTO DE UNA VIDA PERDIDA DE LA VIDA Q SE HA IDO LENTAMENTE! FAMILIAS JA! KREEN Q ES MEJOR PARA TI MIRA KOMO ESE SAGUESO DE LA KALLE SE KONVITIO EN UN GATITO MUERTO DE AMBRE MIRA KOMO E KEDADO MIRA MI OJOS EMPAPADOS DE U NLIKIDO INVISIBLE DE LAS SONRRISAS SARKASTIKAS DE LA JENTE DE TU PALABRAS IRIENTES Y DE TU MIRADA FRIAMENTE! E LOGRADO MUXO Y E PERDIDO MAS ES ILOGIKO ES ESTUPIDO ES ASUBDO KONXETUMARE MIRA KOMO ESKRIBO Y NO ME TERMINA NADIE PUEDO ESTAR TODA MI VIDA KON ESTA FUCK PALABRAS POR Q MUXO ALABRARON MUXA YERBA FUMARON Y SE RIERON Y NO SABEN Q MAS INVENTAR ATRAVEZ DE SU IGNORANCIA! ES UN NEGOCIO REDONDO DONDE EL POBRE KOMPRA LAS RISAS PARA TI Y EL SABIO SABE Q TE VEN SUFRIR…. AS PERDIDO ASTA TU MEJOR TALENTO ESA TABLA DONDE YO TE ADMIRABA,TENIAS MAS KALLE Q TODOS NOSOTRO DIBU Y LA KONXETUMARE TE AN ENBUELTO EN OLVIDOS! VIEJO KALLEJERO VIEJO HARDCORE EN TABLA VIEJO GRANDE KOMO TE AN UNDIDO KOMO ME UNDIERON ESTA SOCIEDAD LA ASE LA JENTE,LA JENTE ES IGNORANTE LA JENTE ASI SOLO KIERE VER LA RAZON AKABO DE DINERO! KOMO DUC PAK SIEMPRE ME REKUERDA A TI Y KOMO SE Q UN DIA Q PUEDAS SALIR KON MI AYUDA VAS A LEER ESTO,de niños esos porros toxiko de niño una vida kon sueños esperanza y alegrias,abeses mas penas pero en la yeka siempre te los olvidaba,dias tras dias pasaban y se iban,lejo de los gritos lejos de la vida y mas serka de la muerte,sabes kual termino siendo mi síntoma? Perdoname x verme komo un kobarde apresio tu ganas pero jamas las tubes,lo siento perdona x no saber komo continuar mis pasos,perdoname x seguir y kerer abansar,trate pero no pude,eran siempre todos los dias pastillas tras pastillas y no podia enserio q no podia y nadie podia kompreder este puto sentido perdido…..perdona x pedir disculpa perdona x kerer ser alguien q keria apuntar kon el dedo komo antes,nunca pude ser y sugir en lo q keria ser,la rabia nose si estaba lo admito pero eso lo uniko q no keria cambiar eso de ser cambiante un mundo real irreal para mi,perdona vida,perdona jente perdona familia perdona x aver kaido perdona x aver morido,perdona famila x q kreian q este niño era malo,perdone pero Sali e demostrado y demostrare q esto no es un juego!
Termino nose puedo continuar kon una melancolía q jamas terminara en mi ser una lagrima q era frekuente y una risa q jamas la pude sentir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario