domingo, 16 de octubre de 2011

Pena rabia me siento una mierda y me dado cuenta q me siento asi hace años,siento dolor siento una angunstia en mi puto corazón,la vida loka y la vida dura,tengo ganas de llorar x eso eskribo,mi puto ojos llorosos pero se q escribiendo me alibio un poko.miramen miren esto soy,mirenme mirenme esto lo q eh logrado y siempre siento q es demaciado poko,miren este pendejo siempre kon pena y rabia,miren komo se enamoro y se ta volviendo loko,miren komo mienrda konxetumareeee las lagrimas me korren pero sigo,respiro y sigo y sigo pero tengo pena x la mierda,me siento basura,x q mierda no mori kuando lo intente,x q sigo si siento tanto dolor,x q diganme x q? no hay palabras x q ya me an dixo muchas en ese puto kaso y en este puto kaso de vida,kiero no irme al a mierda kiero estar kon la mujer q amo abrasarla y kedarme trankilo,en paz…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario