martes, 11 de octubre de 2011

envueltos en pasión!

En tu kuerpo yo lucho para ser una mejor persona,en tu cuerpo mi lucha se hace un estado de paz,en tu cuerpo veo x primera vez mi sentimiento internos,entu cuerpo envuelvo a un ciego q solo kiere sentir tu piel,en tu cuerpo busko la perfeccion del mejor orgasmo.kuerpo sudados mojados donde el fuego nace x instinto,y nos transportamos a otro estado.pero necesito abrir esos ojos en un momento,para ver tu ojos,los mios kon. los tuyos y envolvernos en una mirada q,avecez se empapa kon un poko de llanto de alegria,depasion…. Y nos envolvemos,y nos encontramos,y nos konosemos,nos maravillamos,nos alegramos y,palabras sobran en nuestra pasion,q la sabanas se kemen! q solo kiero sentir tu cuerpo,volverme un loko demente y romperte kada braga,entregarme y entregarnos,es una droga y soy un adicto! Pero a tu cuerpo no tendré rehabilitación,morire siendo ese adicto a ti y se q estare drogado todos los dias,y q en la muerte el cielo lo transformemos en infierno de pasión, donde las alas de los Ángeles se kemaran y bajaran para buscar esa droga,y sin alas nosotros volaremos y volaremos,mas aya del cielo,y si caemos el fuego de nuestra pasión ara q el infierno sea una llamita,y envolveremos todo lo reaccionable con pasion,eso es lo q siento yo y kiero sentir toda razon de recuerdos y sentimiento,te amo joyce!

1 comentario:

  1. Te amo!! mas abajo de la hipodermis con todo milimetro de mi ser y todo es tuyo :) hoy mañana y para siempre te amo; solo kiero tenerte a mi lado 4ever.

    ResponderEliminar